En este momento estás viendo Ya ha llegado la Navidad a Centro de Estudios Master

Ya ha llegado la Navidad a Centro de Estudios Master

  • Categoría de la entrada:Conmemoraciones

Ha sido un año muy intenso. Muchos dirían que sin duda una nueva iteración de 2020 más que la continuación natural de nuestro calendario gregoriano. Y, ¿por qué engañarnos? ¿Acaso no hemos vivido situaciones igual o más variopintas que en 2020?

Hemos asistido a un intento de recuperación de la normalidad con cifras de contagios en una constante montaña rusa, ola tras ola del ya viejo conocido COVID-19. Del mismo modo empezó el año con un hecho de lo más inusual, el asalto al Capitolio de los Estados Unidos. También, la sonda Perseverance aterriza en Marte para continuar la búsqueda activa de vida en el planeta, se celebraron los esperadísimos Juegos Olímpicos de Tokio tras ser pospuestos por la cruda situación vivida durante el verano del año anterior y termina la ocupación de las tropas de la OTAN en Afganistán. Pero, sin duda alguna, el hecho más impactante y que quedará grabado a fuego en nuestras memorias será la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, el 19 de septiembre.

No obstante, en Centro de Estudios Master también hemos vivido acontecimientos muy especiales, como la celebración de nuestro 10 Aniversario.

Esos momentos y más los hemos compartido con ustedes mano a mano, con nuestros visitantes y alumnos, tratando de ofrecer siempre una formación excelente y de calidad brindada por los mejores profesionales y con un equipo envidiable.

Por ello, porque nos emociona saber que ayudamos día a día a personas a recibir una formación impecable y a encontrar empleo, porque todos lo hacen posible con su apoyo, sus sugerencias y, por supuesto, su valor humano, queremos seguir estando ahí en este año venidero cargado de promesas y de ilusión.

¡Todo el equipo de Centro de Estudios Master les desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!