Ir al contenido proncipal
x

Nuestros aliados con las prácticas

Durante estos 25 años de trabajo uno de nuestros pilares ha sido la inserción laboral de nuestros alumnos. Esto no hubiese sido posible sin las empresas que han participado con nosotros en la formación de prácticas de nuestros alumnos. Por ello, hoy les queremos agradecer públicamente la gran laboral que realizan con nuestros alumnos. 

En los Certificados de Profesionalidad que impartimos en Centro de Estudios Master existe un módulo obligatorio de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en las que nuestros alumnos acuden a empresas reales para poner en práctica todo lo que han aprendido durante su formación. Las horas de este módulo dependen del certificado pero van desde 40 horas a 120 horas. Un periodo en el que los alumnos pueden: 

  • Poner en prácticas sus conocimientos sobre el sector. 
  • Enfrentarse a situaciones reales con clientes. 
  • Potenciar las habilidades sociales que han aprendido durante su certificando. 
  • Seguir ampliando sus competencias profesionales. 

Una oportunidad única para nuestro alumnado que han formado parte de empresas de diferentes sectores como son: Hostelería, Administración, Ventas, Imagen Personal, Sociosanitarias, Asesoría... 

 

Gracias a la implicación de las empresas los alumnos consiguen una formación más completo y diversa, con la que se pueden enfrentar al mundo laboral. Además, muchas de las empresas que realizan prácticas con nosotros han insertado a los alumnos en su plantilla después de realizar su formación. Por ello, de parte de Centro de Estudios Master queremos dar las gracias a estas empresas que nos ayudan a seguir ofreciendo una formación de excelencia.