Ir al contenido proncipal
x

Distintivos de Igualdad en la empresa 2015 y 2016

          Ayer lunes 29 de enero de 2018 tuvo lugar en Madrid la entrega de Distintivos de Igualdad a las empresas que han obtenido este galardón en los años 2015 y 2016. Dicho Distintivo, entregado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconoce el esfuerzo realizado por las empresas para fomentar y hacer realidad la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

          Entre las empresas destacadas con dicho Distintivo se encuentra, por un lado, nuestro Centro de Estudios Master Anuscheh de Canarias S.L.U. que lo obtuvo en el año 2015; y por otro lado, Anuscheh Missaghian Schirazi S.L que fue también galardonada un año más tarde.

          El Distintivo de Igualdad supone, tanto para nuestras empresas, como para todos y todas aquellos y aquellas que formamos parte de las mismas, un reconocimiento a la política de igualdad implantada dentro de nuestras entidades, materializada en los Planes de Igualdad implantados en cada una de ellas, y donde se recoge una filosofía que nos acompaña desde nuestros inicios, apoyada en diferentes medidas y acciones que permitan hacer realidad la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Al mismo tiempo, y dada nuestra actividad, trabajamos para transmitir este sentimiento a las personas que nos rodean, tratando de concienciar así a nuestro entorno, hecho que sin duda se verá reforzado con la obtención de este Distintivo de Igualdad.

          "El mundo de la humanidad tiene dos alas: una es la mujer y la otra es el hombre. Hasta que ambas alas no se hayan desarrollado igualmente, el pájaro no podrá volar. Hasta que el mundo de la mujer no llegue a ser igual al mundo del hombre en la adquisición de virtudes y perfecciones, no se podrá alcanzar el éxito y la prosperidad como debiera ser."

          ‘Abdu’l-Bahá

 

INTERVENCIÓN DE KÁMBIZ EN EL ACTO DE ENTREGA DE LOS DISTINTIVOS DE IGUALDAD 2015 Y 2016

 

Video completo del acto de entrega de los Distintivos de Igualdad 2015 y 2016.