En este momento estás viendo Nuevo año escolar en Centro de Estudios Master

Nuevo año escolar en Centro de Estudios Master

Termina el verano, las vacaciones estivales, el merecido tiempo de descanso y llega el momento de afrontar un nuevo año escolar con ganas. Por ese motivo, en Centro de Estudios Master queremos formarte en lo que más te gusta, y lo hacemos brindando una oferta formativa de calidad ajustada a todo tipo de necesidades.

Aunque nuestros Certificados de Profesionalidad tienen las plazas cubiertas y bastantes de ellos están finalizando o lo han hecho ya, completamos el último tramo del año con nuestras jugosas novedades en cursos privados y, además, continuamos con el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Estética y Belleza, aprovechando nuestras instalaciones totalmente equipadas y contando con un equipo de profesionales sobresaliente.

Si tienes interés en conocer nuestros nuevos cursos, te hacemos un pequeño adelanto:

Hemos introducido talleres de hostelería que abarcan desde el mundo de la coctelería (Taller de Coctelería Básica) hasta la comida más exótica (Taller de Poke Bowls), pasando por formaciones más especializadas como son el Taller de Buffet Asistido con Medidas COVID19 o, incluso, un taller para que aprendas a hacer los mejores desayunos (Taller de Desayunos Saludables). Todos ellos a un precio excepcional.

Por otra parte, y haciendo honor a nuestro compromiso por la inclusión y la visibilización de los colectivos con diversidad funcional, estrenamos el Taller de Iniciación a la Lengua de Signos Española.

Además, si te interesan las tecnologías de la información no puedes perderte los cursos de Introducción a las Redes Sociales y Creación de Páginas Web con WordPress y Elementor, ideales para quienes quieran promocionar su iniciativa, PYME o proyecto. Ambos se impartirán de forma semipresencial, por lo que podrás compaginarlos con tu actividad laboral con todas las facilidades.

Pero que estemos estrenando cartelera no significa que nuestras anteriores ofertas hayan desaparecido. ¡Al contrario! Seguimos ofertando gran variedad de cursos ya conocidos como Corte de Caballero y Barbería, Monitor/a de Aula Matinal o Manipulador de Alimentos con Protocolo COVID19, siendo este último totalmente online, entre otros.

Si quieres descubrir al detalle todo lo que podemos ofrecerte hay muchos más cursos en nuestro catálogo de Cursos Privados , y estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites en nuestras redes sociales y en nuestras instalaciones.

¿A qué esperas para visitarnos?