Ir al contenido proncipal
x

25 aniversario de Centro de Estudios Master

El pasado 28 de marzo comenzaron las celebraciones de nuestro 25 aniversario, una fecha memorable para nosotros. Nacimos en 1994 como el único centro del suroeste de Gran Canaria especializado en clases de apoyo y centro de idiomas, un cuarto de siglo más tarde por nuestras aulas han pasado miles de alumnos a los que hemos ayudado a avanzar en su vida laboral. 

En la celebración que comenzó el 28 de marzo, todos los alumnos y equipo de las sedes acudieron con la camiseta de aniversario que diseñamos con motivo de la celebración. 

BZPE6818_1.JPG

Además, en la sede de Vecindario se realizó un acto de celebración en la que participaron nuestros alumnos de imagen personal ofreciendo sesiones de peluquería y manicura gratuitos para las personas que acudieron al evento. Además, al acto acudieron la alcaldesa de Santa Lucia de Tirajana, Dunia González, que dedicó unas palabras sobre la labor de formación e inserción laboral que hemos realizado durante estos 25 años. Por último, la jornada fue amenizada por la Banda de Música de Ingenio que tocó varias versiones de bandas sonoras de películas muy conocidas como Titanic o La la land. 

IMG_5577.JPG