Ir al contenido proncipal
x

19 de octubre - Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

CENTRO DE ESTUDIOS MASTER

19 DE OCTUBRE - DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

 

El pasado viernes 19 de Octubre se rememoraba el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el que se trata de hacer conciencia de la importancia de la detección temprana, y como no podía ser de otra manera, nuestro Centro de Estudios Master quiso sumarse a esta lucha con diferentes acciones como muestra de apoyo a esta causa. Las diferentes acciones con las que hemos querido simbolizar nuestro total apoyo a la lucha contra esta enfermedad han sido:

§  Decoración del escaparate de la peluquería del Centro de Vecindario con tonalidades rosas e imágenes representativas de esta causa. El diseño y montaje de esta decoración ha sido realizado por nuestra compañera Teresa Sarmiento.

§  Reparto entre los trabajadores y las trabajadoras de los centros de un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el Cáncer de Mama.

§  Colocación de imágenes representativas en nuestra página web y redes sociales, así como carteles de apoyo a esta causa en los diferentes centros.

§  Elaboración de escritos y lemas por parte del alumnado en apoyo a esta causa y a las personas que luchan contra esta enfermedad.

Además de lo mencionado anteriormente, a lo largo de la jornada se han tomado diferentes imágenes del personal y el alumnado de los centros mostrando su incondicional apoyo, aportando de esta forma simbólica, nuestros esfuerzos y energías a todas aquellas personas que diariamente se enfrentan a esta enfermedad y a aquellos/as que trabajan para intentar combatirla y erradicarla.

    “Mi voluntad, mi fe y mi cuerpo han cambiado. Pero mi corazón es fuerte y mi decisión de lucha es inquebrantable”

                                                                Anastacia