Ir al contenido proncipal
x

Master Chef Junior

Categoria
Tipo de curso
Precio 30 euros/mes
Duración 2 horas / día
Ubicación / Localización
Centro curso

En nuestro Centro de Formación disponemos de una amplia experiencia impartiendo cursos y talleres dirigidos a niños y niñas, contando para ello con profesores y monitores con una amplia formación.

Además, nos esforzamos para ofrecer una enseñanza de excelencia al mismo tiempo que amena y divertida, dónde los más pequeños puedan aprender y divertirse a la vez, disponiendo de todo el material, instalaciones y equipos necesarios que nos permitan impartir este taller con las mejores garantías.

Este taller de cocina va dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años de edad con la intención de que además de divertirse, aprendan a familiarizarse con la cocina y a disfrutar elaborando sus propios platos. En el taller de cocina "Master Chef Junior", los niños y niñas descubrirán la alimentación saludable, al mismo tiempo que potencian su creatividad cocinando deliciosas recetas. 

 

Objetivos:

Con este taller de cocina para niños, se pretenden alcanzar los siguientes objetivos:

  • Aprender a cocinar.
  • Descubrir la alimentación saludable.
  • Potenciar la creatividad.
  • Educar en valores.

 

Contenido:

Durante el desarrollo del taller, los niños y niñas elaborarán diferentes recetas, identificando para ello los productos necesarios para poder realizarla. Además, aprenderán a llevar una alimentación saludable de la mejor forma, que no es otra, que la de cocinando sus propios platos.