Ir al contenido proncipal
x

Evaluación de calidad en Centro de Formación Master

EVALUACIÓN DE CALIDAD

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio de 2017, tenía lugar en nuestro Centro de Formación la evaluación de calidad basada en el modelo EFQM, evaluación que depende del Club de Excelencia en Gestión y que otorga unos reconocimientos en forma de sellos que valora la implementación EFQM en una empresa según la puntuación obtenida.

Así continuamos con nuestro compromiso con este modelo, en el que ya llevamos años de implantación y en cuya trayectoria hemos conseguido los sellos 300+ y 400+.

Durante estos dos días de intenso trabajo, se revisaron diferentes aspectos de nuestra entidad tanto a nivel documental, de procedimientos e instalaciones; resaltando por un lado las fortalezas y aspectos positivos del grupo, y por otro lado, aportando las medidas para seguir creciendo y mejorando en el futuro, reduciendo y/o eliminando las posibles debilidades que puedan surgir.

Queremos agradecer públicamente, el trato recibido por el representante del Club de Excelencia en Gestión y del evaluador de la empresa evaluadora y certificadora LRQA, que nos trataron con mucha profesionalidad y dieron pautas de mejora para nuestra organización.