Ir al contenido proncipal
x

Encuentro Master 2017 - Tenerife

ENCUENTRO MASTER 2017 - TENERIFE

El pasado sábado 30 de septiembre tuvo lugar el encuentro anual de todo el personal del Centro de Formación Master, siendo una jornada de convivencia y celebración que se desarrollo en esta ocasión en la isla de Tenerife. Para ello, el personal de los centros de Gran Canaria, tanto de Vecindario como de San Fernando, se desplazó hasta la isla vecina, teniendo un enorme recibimiento por parte de nuestros compañeros y compañeras, quiénes esperaban en el centro con un riquísimo desayuno para darnos la bienvenida.

Tras el paso por la sede de Tenerife, nos trasladamos ya todos juntos hasta una bonita finca situada en el pueblo de Arafo en la que pasamos el resto del día y en donde entre todos analizamos como se había desarrollado la ya pasada convocatoria, así como las fortalezas y debilidades de nuestra entidad. Tras esta primera parte, y ya sobre el mediodía, compartimos un delicioso almuerzo, para posteriormente continuar con este magnífico encuentro.

La segunda parte de la jornada se amenizó con diferentes actividades de relajación y lúdicas, en las que de una forma distendida y animada se pudo ver la cara más divertida de cada uno de nosotros y nosotras, permitiéndonos a su vez fortalecer y estrechar los fuertes y bonitos lazos que unen a este gran equipo, el EQUIPO MASTER.

Desde aquí, felicitar a los compañeros y compañeras del centro de Tenerife por el fabuloso recibimiento y por la magnífica organización de esta jornada. Al mismo tiempo, felicitar a todo el equipo por el magnífico trabajo realizado a lo largo de todo el año.

                                                                                                  ¡MUCHAS FELICIDADES EQUIPO MASTER!