Ir al contenido proncipal
x

Día Internacional contra la Violencia de Género - 25 de noviembre

Día Internacional contra la Violencia de Género – 25 de noviembre

Cada 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género. Este año, nuestro Centro de Estudios Master ha querido unirse a los actos celebrados el pasado viernes 24 de noviembre, realizando acciones que nos permitan trasladar junto a nuestra plantilla, el total rechazo a cualquier tipo de violencia, y en este caso concreto, el rechazo a la violencia de género.

Durante la mañana del viernes, nuestra plantilla vistió camisetas color violeta en referencia a este día. Al mismo tiempo, se repartieron flores y lazos para sumarnos a la lucha contra la violencia de género, trasladándolo también más allá de nuestro centro, repartiendo lazos y flores en la puerta de nuestro centro y a todos y todas aquellos que nos visitaban ese día. Por otro lado, las redes sociales, la web y las pantallas de los centros, proyectaron videos e imágenes de rechazo, haciendo así visible nuestra firme postura contra este hecho.

Como Centro de Formación, creemos en la concienciación y educación de la sociedad para conseguir radicar este hecho que nos afecta a todos y todas.

¡NI UN@ MÁS!