GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Servicios Socioculturales

  • Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

    Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales es un curso en el que nuestros alumnos y alumnas recibirán los conocimientos y habilidades necesarias que les permitirán convertirse en profesionales de este sector, obteniendo al mismo tiempo una titulación oficial que lo acredite y que les permita orientar su futuro laboral hacia esta área.

    Servicios Socioculturales

  • Actividades manipulativas para dinamizadores de personas dependientes

    Este curso ofrece la posibilidad de experimentar diferentes técnicas plásticas a partir de una manipulación efectiva y afectiva, que promocione las capacidades de la persona dependiente, adaptándola a sus posibilidades y preferencias.
    Este curso de Actividades Manipulativas para Dinamizadores de Personas Dependientes forma parte del programa de formación en materia de cursos enfocados a la rama sociosanitaria o de servicios socioculturales.

    Servicios Socioculturales

  • Monitor/a de Animación Infantil y Discapacidad

    Curso Online de Monitor de Animación Infantil y Discapacidad. Con este curso el alumnado estará capacitado para enfocar actividades y animaciones específicas para niños con discapacidad.

    Servicios Socioculturales

  • Estimulación Sensorial - Espacios Multisensoriales

    Nuestros alumnos y alumnas obtendrán la formación adecuada para desarrollar su futuro laboral hacia el trabajo y la estimulación de personas con dificultades sensoriales.

    Servicios Socioculturales

  • Intervención y Actividades en un Servicio de Estancias Diurnas para Personas Mayores

    Este curso desarrollara todos los conocimientos necesarios para que nuestros alumnos y alumnas puedan dirigir su futuro laboral hacia este sector, permitiéndoles afrontar sus tareas diarias con la mayor garantía.

    Servicios Socioculturales

  • Estimulación Cognitiva en la Enfermedad de Alzheimer

    La formación impartida en este curso está diseñada de forma que nuestros alumnos y alumnas puedrán adquirir todos los conocimientos y actitudes necesarias para trabajar la estimulación cognitiva de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer.

    Servicios Socioculturales