GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Montajes para cambios de forma temporales y permanentes e inicio del peinado

Este curso está pensado como un módulo único dentro del certificado de profesionalidad del curso Servicios Auxiliares de Peluquería. De esta forma, podrás cursar el apartado específico que realmente te interesa sin tener que alargarlo en el tiempo y obteniendo tu certificación oficial específica del módulo. El curso de montajes para cambios de forma temporales y permanentes e inicio del peinado es ideal para reciclajes de peluquería y para todo aquel alumnado que desee formarse sólo en técnicas de moldeado. 

Para el profesional de la peluquería es fundamental conocer todas las técnicas de montaje de peinado para así ofrecer al cliente todas las posibilidades ante los cambios de forma temporal y permanente que se pueden realizar en el cabello. Con este curso aprenderás a seleccionar los útiles, aparatos y accesorios necesarios para la realización de montajes de moldes para cambios de forma temporales y permanentes o para la iniciación de un peinado.

Cambios de forma en el cabello y sus fundamentos:

- Moldeado básico del cabello, técnicas de cambio de forma temporal y permanente

- Estilos de peinados: Acabados, recogidos básicos, extensiones e innovaciones

- Selección de utensilios, aparatos y accesorios según la técnica a realizar

- Desrizados permanentes y temporales

- Peinados informales y recogidos de fiesta 

Este curso es un complemento para que puedas desarrollar tu actividad profesional como auxiliar de peluquería en pequeñas y medianas empresas y por cuenta ajena. Se fundamenta en sectores productivos donde se desarrollan trabajos de peluquería, fundamentalmente  en salones especializados.

 Ir a la página oficial

 Solicitud de información

Si deseas más información sobre este curso. Rellena el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 Acepto el aviso legal y la política de privacidad