GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Quienes somos

MISIÓN

El centro de estudios tiene como misión ofrecer una formación que sea garantía y aval de profesionales cualificados y con un alto valor humano.

VISIÓN  

Con nuestra red de centros de estudios, aspiramos a ser referentes de la formación profesional y personal, para que la sociedad, encuentre en nosotros la mejor de las respuestas a sus expectativas formativas.

VALORES

Para que nuestra misión se cumpla trabajamos por unos valores que, desde nuestro comienzo, nos han servido para llegar a ser el centro de formación que hoy somos. En la base, se encuentra la comunicación y el valor humano, aspectos fundamentales sobre los que se sustentan nuestros cuatro pilares:

VALOR HUMANO. - Fomentamos el trabajo en equipo, las relaciones profesionales y la relación con diferentes sectores de la sociedad. En definitiva, nos importan las personas y por eso trabajamos por y para ellas. Cada persona que forma parte de nuestros centros, aporta algo significativo de sí mismo/a, lo que hace enriquecernos e ir creciendo cada vez más.

COMUNICACIÓN. - Impulsamos la relación entre todos los agentes que intervienen en el centro,
apoyados en la firme convicción de que: “hablando se entiende la gente”.

RESPETO .- Mantenemos un clima de respeto mutuo, ya sea entre compañeros/as, como entre nuestro alumnado, así como con todos los que participan por el funcionamiento de nuestros centros: clientes, instituciones, sociedad en general,…

HONESTIDAD - Es muy importante para nosotros, que toda la información que se le presenta a nuestros grupos de interés, sea totalmente honesta. Manteniendo este valor presente en todas nuestras decisiones, podemos acercarnos más a la realidad, asegurándonos el éxito en el tiempo.

RESPONSABILIDAD .-Cada uno de los servicios que ofrecemos, es responsabilidad nuestra, por ello la eficacia, la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo y el beneficio mutuo con la sociedad, tiene que estar impregnado en cada uno de nosotros.

EXCELENCIA.- Perseguimos la innovación, la creatividad y el emprendimiento de  nuestras acciones, dando soluciones innovadoras con agilidad y flexibilidad, que satisfagan las necesidades de nuestros grupos de interés.