GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Quienes somos

El grupo Centro de Formación Master lo conforma un conglomerado de empresas dedicadas a la formación profesional para el empleo. Su fundación data de 1994 aunque es en 2016 donde cambia su denominación comercial de Centro de Estudios Master a Centro de Formación Master. 

Comenzamos nuestra andadura como primer centro especializado en cursos de idiomas y clases de apoyo en el sureste de la isla de Gran Canaria. Con el paso de los años y gracias a nuestro continuo esfuerzo por ofrecer la mejor formación posible hemos incrementado nuestra oferta formativa adaptándola a las necesidades de nuestro entorno. De esta forma, actualmente ofertamos a todo nuestro alumnado una amplia gama en cursos de diferentes familias profesionales: Peluquería, estética, imagen personal, masaje, cursos relacionados con el deporte, informática, contabilidad, administración, idiomas, marketing, informática... además de un gran número de talleres especializados. 

Desde nuestro nacimiento hemos recorrido un largo camino de desarrollo y mejora adaptándonos a las nuevas tecnologías lo que ha dado lugar a una sólida reputación como líder en la formación entre estudiantes, trabajadores y profesionales. Nos enorgullecemos de contar con una de las mejores instalaciones del sector que incluyen equipos informáticos y tecnológicos de última generación aplicados a la docencia. 

Nuestro principal deseo es que nuestra formación sea un aval de confianza que sirva a nuestros alumnos y alumnas para colocarse en el mundo laboral. Por este motivo, nos hemos asociado con diversos entes públicos y privados ofreciendo certificados de profesionalidad de titulación oficial y colaborando con el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal impartiendo cursos para desempleados y ocupados. Nuestras dos agencias de colocación son seña de nuestro interés por contribuir a mejorar el futuro de nuestro alumnado. 

En  coherencia con nuestros objetivos, Centro de Formación Master defiende y propugna:

- Sistema de enseñanza personalizado, con profesionales altamente cualificados y con especial atención a los procesos y metodología, aplicando un enfoque práctico y orientado a la empleabilidad.

- Tutoría personal, presencial y on-line: El alumnado recibirá desde el primer día hasta que finalice el curso una atención individualizada. 

- Prácticas en empresa y bolsa de trabajo: Durante el curso o al finalizar el mismo, el alumnado podrá realizar prácticas en más de 200 empresas, con posibilidades reales de inserción laboral.

- Seguimiento continuado posterior al curso: El alumnado, una vez finalizada su acción formativa, tiene a su disposición la Agencia de Colocación, que le facilita un servicio opcional y gratuito de asesoramiento y orientación laboral, ofreciendo además la posibilidad de realizar prácticas en empresas y ser incluidos/as en diferentes bolsas de empleo.