GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Servicios

Centro de Formación Master es una empresa organizadora de cursos de formación bonificada para empresas autorizada por la Fundación Tripartita.

 

¿Qué es la formación Bonificada?

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

 

¿Cuánto crédito tiene mi empresa?

Para calcular el crédito, es necesario acudir al recibo de liquidación de cotizaciones del año anterior, de donde se extrae la plantilla media y las cotizaciones en concepto de Formación Profesional aportadas por la empresa en el ejercicio anterior. Centro de Formación Master como entidad organizadora y autorizada puede determinar el crédito real y exacto del que dispone su negocio.

 

¿Por qué Centro de Formación Master?

  • Somos entidad organizadora, autorizada y empresa formadora de Formación Bonificada. No hay intermediarios lo que repercute en una formación de mayor calidad.
  • Calculamos tu crédito y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso.
  • Disponemos de las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades de cada curso.
  • Somos un centro de referencia en Gran Canaria impartiendo cursos de todo tipo.
  • Contamos con los mejores profesionales que no sólo disponen de todas las certificaciones necesarias sino que además cuentan con una amplia experiencia en el campo que imparten. 
  • Impartimos cursos de certificación oficial reglada y nuestra formación tiene una fuerte carga práctica.
  • Te asesoramos para hacer una correcta inversión de tu saldo disponible además de organizar cursos y planes formativos adaptados a las necesidades de tu negocio.  

Para más información sobre la formación bonificada puedes descargarte un documento más amplio en la sección de descargas de esta página o haciendo clic aquí.