GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Blog

  • 18Agosto

    Centro de Estudios Master colabora con el proyecto Mechones Solidarios

    Centro de Estudios Master colabora con el proyecto Mechones Solidarios

    Desde este mes de agosto, nuestra peluquería del Centro de Estudios Master de Vecindario forma parte de la red de peluquerías que colaboran en el proyecto Mechones Solidarios, una acción propulsada por la Asociación Internacional de Peluquería Arte e imagen.  A su vez, se están realizando las gestiones para incorporar a este proyecto las demás sedes de nuestra entidad.

    De esta forma, nuestro centro pretende seguir avanzando en su firme compromiso con la sociedad, participando con esta medida en la incansable lucha contra el cáncer. Desde ahora podrás acudir a nuestra peluquería a cortar tu pelo y donarlo a esta causa, con el fin de que sea utilizado para la realización de pelucas destinadas a las personas que sufren esta enfermedad, ayudando así a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia, potenciando al mismo tiempo el ánimo y la fuerza con la que lo afrontan y mejorando su autoestima, lo que les ayudará a superar esta enfermedad.

    Con el objetivo de que esta medida sea bien recibida por todos y todas, desde Centro de Estudios Master les animamos a ser partícipes de esta acción. Infórmate de las condiciones para realizar la donación en nuestro centro y dona tu pelo en la lucha contra el cáncer.