GC: 928 75 51 05 / 928 77 45 70 - TF : 922 29 60 00

Blog

  • 25Septiembre

    Centro de Formación Master en Gran Canaria Emplea 2015

    Centro de Formación Master en Gran Canaria Emplea 2015

    El 24 de septiembre acudimos a la Feria "Emplea Gran Canaria 2015” celebrada en INFECAR. La feria de oficios y profesiones reunió a empresas y formadores de diversos sectores para ofrecer ponencias, mesas redondas, debates para público en general y profesionales, además de varios puestos de información y recogida de datos.

    La feria, que formaba parte de las acciones del Programa Local de Apoyo al Empleo, sirvió de muestra para los oficios y profesiones que enseña la Formación Profesional pública y centros privados de la isla. Nuestros dos centros de Gran Canaria fueron los encargados de llevar el Stand de Imagen Personal y Belleza. Tras un duro esfuerzo y organización por parte del equipo humano encargado de llevar la gestión nuestro cenador quedó listo para acoger a todos los visitantes. 

    Los visitantes pudieron disfrutar de peinados únicos y manicuras de precisión gracias a la participación de nuestros alumnos, que con gran entusiasmo nos apoyaron durante las jornadas. Además de una parte de estética y otra de peluquería quisimos ofrecer al público una demostración de maquillaje envejecido y una sesión de Bodypainting. 

    Nuestra directora, Anuscheh Missaghian, recibió la visita de diferentes cargos de administraciones públicas y privadas, como el director del Servicio Canario de Empleo, los organizadores del evento y demás personajes públicos que realizaron la apertura de la feria. Del mismo modo, el profesor de peluquería Airán Cubas, fue entrevistado por la televisión para hablar sobre la formación en Gran Canaria.

    Finalmente y tras una jornada de 8 horas pudimos concluir que nuestro emplazamiento fue uno de los que más interés suscitó y mejor impresión dejó en los asistentes. Desde Centro de Formación Master queremos agradecer a todos los participantes el interés y el empeño demostrado. 

     

    ¡Gracias equipo!